Consejos Recomendados

Los cursos de manicura son una oportunidad de negocio para las influencers de uñas

Los cursos de manicura de influencers te permiten aprender nuevas técnicas y diseños de moda. Sus clases te ayudarán a estar a la última en tendencias de nail art. Sigue sus cuentas en redes sociales e inspírate en sus trabajos. Te tienen reservadas miles de ideas, tantas como seguidores suman en todo el mundo.

¿Quieres aprender de los mejores? Haz un curso con influencers

Los miles de likes que recibe cada post que suben a Instagram son la mejor garantía de su éxito. Si gustan tanto sus creaciones, aprender de ellos será una decisión muy acertada. Las nuevas tecnologías de la comunicación te ofrecen la oportunidad de asistir a sus clases sin importar en qué lugar del planeta se encuentren ellos o tú.

Aprender con los mejores te permite, además, contar con una titulación de nail art que será muy bien valorada por tus clientas cuando la contemplen en tu salón. Seguro que ellas también les siguen en Internet y estarán encantadas de que las atienda un discípulo de cualquiera de sus influencers favoritas de mayor renombre nacional e, incluso, internacional.

Ha llegado la hora de reciclarte para ofrecer un servicio mejorado a quienes te confían el cuidado de tus manos. Aprovecha para adaptar los conocimientos que adquieras a tu estilo más personal.

Estos son los influencers que ofrecen cursos formativos

Cada vez son más las profesionales que te permiten aprender nail art gracias a sus cursos formativos. La mayor parte de ellos se imparten de forma online, por lo que resulta especialmente fácil acceder a ellos y seguirlos estés donde estés.

Te presentamos a algunas de las influencers que te revelarán sus secretos profesionales más valorados.

Coralsanails, la formadora con miles de alumnos

Tras este nombre ya popular en el mundo del nail art se encuentra Sara Orozco. Es la artífice de una escuela internacional de formación de manicura y pedicura a nivel profesional. Con cerca de una década de experiencia como formadora, esta especialista, que ha estudiado en Rusia, República Checa y España, asegura haber impartido clases a más de 12 000 personas.

La fundadora de Coralsanails cuenta con decenas de miles de seguidores en redes sociales. Imparte cursos tanto presenciales como online. La oferta es especialmente amplia. Puedes elegir entre los de decoración en gel 3D, manicura rusa combinada, técnica efecto acuarela, especial Navidad, etc.

Dvine Nails y su titulación de nail art

Maritza Paz es la creadora de Dvine Nails. Es el nombre de la empresa que esta peruana abrió en Cataluña, así como de la cuenta de Instagram que aglutina cerca de 180 000 seguidores. Puede presumir de tener entre sus clientas a personalidades como Nathy Peluso, Bad Gyal y Rosalía, a quien le hizo las uñas para la gala de los premios Grammy.

Su negocio se ha ampliado con el lanzamiento de su propia marca de productos y los cursos que imparte por la geografía española. No te pierdas los tutoriales que comparte en sus redes sociales. ¡Te enamorarán!

Anna Gálvez te permite aprender nail art

Formada con artistas de reputado prestigio internacional, Anna Gálvez disfruta con sus dos pasiones: la manicura y la enseñanza centrada en este mismo ámbito. Es así como abrió su propia academia. En su página web puedes ver los audiovisuales disponibles como formación gratuita.

Anima a cuantas personas desean seguir sus pasos a inscribirse en sus cursos. Es el modo idóneo de iniciarse en el mundo de las manicuristas y también de reciclarse con los últimos avances que imperan en el mercado. Aprenderás sobre morfología y alteraciones de las uñas, estructuras atrevidas, tips de fotografía y pedicura estética, entre otras asignaturas.

Carla Marín

Su mundo comenzó a girar alrededor de las uñas en el año 2007. Hoy en día, Carla Marín cuenta con su propia academia online, cuyos cursos están pensados para los más diversos niveles, así como para grupos de un máximo de 10 personas. Entre las propuestas disponibles destacan las que ofrece a través de Internet de deco flower, manicura combinada y retirada, torno y fresa. También imparte seminarios intensivos presenciales

Síguela en Instagram. Su cuenta, provista de cerca de 100 000 seguidores, es el mejor escaparate de su trabajo. Sus diseños son espectaculares, tan auténticos que no podrás dejar de verlos.

¿A qué esperas para aprender de las expertas que están revolucionando el nail art? Ha llegado la hora de que des un impulso decidido a tu negocio de belleza tomando como ejemplo a las manicuristas de mayor éxito. Sus enseñanzas te permitirán dar un giro de 180 grados a la labor que vienes desarrollando.

Apúntate a uno de los cursos de manicura de influencers como las que acabas de conocer en detalle. Prometen compartir sus trucos contigo. Solo tienes que elegir el que más te guste. Sigue su ejemplo y comparte tus diseños a través de tu propio perfil en Instagram. Quién sabe si no acabas siendo el próximo artista que imparte clases en la red.

¿Que te ha parecido?