Tendencias

¿Cuáles son los mejores productos para conseguir el efecto metalizado en las uñas?

El eterno dilema entre elegir una manicura con brillo o mate ha quedado obsoleto. El efecto metálico en las uñas es lo último en las tendencias de moda. Olvídate de los diseños más discretos y aburridos. Apúntate ahora al que nació en las principales alfombras rojas de Hollywood. Tus clientas se sentirán como auténticas estrellas de cine cuando lo luzcan.

Adquiere estos productos para lograr unas uñas efecto metal

Has visto estas uñas en infinidad de fotografías de prensa y en las imágenes que se comparten día tras día en las redes sociales. Seguro que no puedes dejar de contemplar ese brillo que revela un nail art tan perfecto que casi resulta hipnótico.

Si quieres incluirlo en la oferta ya existente en tu salón de manicura, antes necesitas hacerte con los productos precisos para su creación. En este post hemos reunido algunos de los mejores para que puedas llevar a cabo tus creaciones más cool.

El secreto no es otro que el polvo de decoración de uñas. Incorpóralo al resto de tus herramientas porque pronto no querrás dejar de utilizarlo. ¿No sabes por cuál decantarte? ¡Presta atención a estas cinco propuestas!

1. OPI Downtowm LA, Infinite Shine

Este esmalte de larga duración y composición metálica forma parte de un sistema ideado en un total de tres pasos. Obtendrás un resultado de brillo efecto gel que te encantará. Para una cobertura completa, aplica dos capas.

No olvides utilizar previamente Infinite Shine Primer y concluye el trabajo con Infinite Shine Gloss, el paso final para lograr el acabado perfecto.

Este artículo de la marca estadounidense OPI está disponible en una docena de colores diferentes. Desde un discreto rosa dorado hasta el rojo más vivo, pasando por el verde, morado, marrón y una gama de azules.

2. AIMEILI

Los seis colores de polvo acrílico que ha sacado en forma de pack al mercado esta marca de origen chino prometen traducirse en unas uñas efecto metal auténticamente irresistibles. Su base son unos pigmentos perlados en polvo muy fino. Resultan perfectos para llevar a cabo una decoración de uñas con esmalte, gel de protección UV, acrílico, etc.

Tras una capa base de AIMEILI, elige la tonalidad que desees para emplear mediante dos capas. Cura cada una de ellas. Puedes optar entre los acabados dorados y plateados o por los centrados en un solo color. También incluye un efecto holográfico. Finaliza la manicura con No Wipe Top Coat.

3. BISHENGYF

Esta firma nacida en el gigante asiático te propone un pack de media docena de cajas de polvo de uñas de cromo. Cada una de ellas se acompaña de sus correspondientes cepillos. De este conjunto destacan las diferentes tonalidades rosas y doradas. Se trata, como podrás comprobar, de una apuesta tan elegante como atractiva.

Los acabados pueden variar en función del color del esmalte que se emplee como base. También tienes la posibilidad de realizar tus propias mezclas con el fin de conseguir distintos resultados. Sus creadores indican que es un producto muy fácil de aplicar tanto sobre uñas naturales como sobre extensiones.

4. Art 2C

Este esmalte de uñas con efecto cromado aspira a conquistarte a través de sus diferentes ventajas. Para empezar, hemos de destacar su sencilla aplicación y los óptimos resultados a los que da lugar con una única capa. Eliminarlo es igual de sencillo, ya que solo necesitas utilizar un quitaesmalte.

La marca que vio la luz en Estonia presenta este producto en seis colores metálicos distintos: azul, verde, lila, plateado, violeta y rosa. Solo tendrás que decantarte por uno de ellos o, si lo prefieres, llevartelos todos para ofrecer a tus clientas todo un abanico de posibilidades.

5. Ownest

El efecto espejo brillante adquiere el calificativo de magnífico en esta creación de Ownest disponible en hasta 12 colores diferentes. Todos ellos son de larga duración. En este caso, te recomendamos adquirir el kit para poder ir alternando las diversas tonalidades a lo largo del año.

Se trata de esmaltes profesionales que se caracterizan por su alta calidad. Obtendrás un acabado tan llamativo como duradero. Además, su aplicación resulta muy sencilla y son perfectamente válidos para emplearlos tanto en uñas naturales como artificiales.

5. Chrome Pen de Artistic Nail Design

Crea manicuras cromáticas de una forma sencilla y actual. Lleva tus uñas al futuro con los Chrome Pens, tan fáciles de aplicar que las uñas quedarán decoradas a la velocidad del rayo. Lápices que aplican de forma sencilla un pigmento en cromado que aportará este efecto tan deseado a cualquier manicura semipermanente.

Apuesta por esta tendencia en uñas de actualidad

Recurre a las redes sociales para seguir esta tendencia en uñas tan irresistible a través de las fotografías que comparten miles de usuarios de todo el mundo. Las imágenes te servirán de inspiración para saber qué se lleva y cuáles son las últimas propuestas. Por otro lado, supondrán un interesante punto de partida para que vayas desarrollando tu propio estilo. Sin duda, es algo que te permitirá diferenciarte de la competencia.

El efecto metálico en las uñas conquistará a tu clientela. Sus manos no volverán a pasar nunca más desapercibidas gracias a los productos que te recomendamos en este artículo. ¡Pruébalos!

 

¿Que te ha parecido?