Consejos Post favoritos Recomendados

¿Quieres un salón de manicura de primera? Estos son los servicios que necesitas ofrecer

¿Eres una artista de las uñas y estás a punto de inaugurar tu propio negocio? Seguro que ya has pensado en cómo será la decoración, qué productos utilizarás a diario y otros aspectos clave. Los más importantes son, sin lugar a dudas, los servicios para salón de manicura. Es el momento de que los definas para conquistar a tu clientela.

Servicios indispensables para que tu centro de manicura sea todo un éxito

Si te preguntas cómo abrir un estudio de uñas y qué oferta incorporar, presta atención a este punto. Existe una serie de servicios que, más allá de la habitual oferta de manicuras y pedicuras, debes incorporar a tu centro de estética para conseguir que sea todo un éxito. Te enumeramos, a continuación, cuáles son los que no pueden faltar en tu establecimiento.

1. Manicuras y pedicuras

Cada vez son más las personas que cuidan su imagen recurriendo a un servicio de manicura y pedicura. Asesora a tus clientes sobre qué técnica es la que mejor se adapta a sus necesidades. No olvides poner a su disposición la gama de colores con la que cuentes, informándoles de aquellos que sean tendencia esta temporada.

Demostrarás estar a la última en tu trabajo. Transmitirás una imagen de profesionalidad, que será valorada de forma positiva por cuantos recibas en tus instalaciones.

2. Decoración de uñas

El mundo de la decoración de uñas es tan amplio como fascinante. Si ya lo dominas, no hace falta que te contemos la gran cantidad de recursos que tienes a tu alcance para llevar a cabo creaciones verdaderamente increíbles. Desde pegatinas de diferentes diseños hasta piedrecitas de resina de colores, pasando por flores secas, purpurinas, estampaciones, anillas, tela de encaje, etc.

Crea diseños únicos y, sobre todo, personalizados al máximo para que tu clientela se sienta siempre especial. La exclusividad es un valor al alza. No dudes en sacarle partido.

3. Acrílicas

Como ya sabes, las uñas acrílicas son aquellas que se obtienen tras combinar líquido acrílico o monómero con un polvo que recibe el nombre de polímero. Son las más demandadas por el público debido a las ventajas que te ofrecen. Entre ellas destacan: la resistencia, su larga duración, el resultado tan estético al que dan lugar y la posibilidad de llevar a cabo reconstrucciones.

Hay otros factores que inclinan la balanza a su favor a la hora de elegirlas. Estamos hablando de la protección que comporta para las uñas más débiles y quebradizas, además de la sencillez del proceso que requiere retirarlas.

4. Semipermanente

Es el nombre que recibe la manicura en la que se emplea un esmalte en gel que necesita ser secado con ayuda de una lámpara de luz ultravioleta. Requiere algo más de tiempo que la manicura con esmalte común, pero compensa por su duración, que oscila entre dos y tres semanas. Durante ese tiempo, el brillo que lucen las uñas les confiere un aspecto impecable.

Es poco agresivo y fácil de quitar. Aporta más dureza y si tu clienta es de las que se muerden las uñas, le ayudará a dejar de hacerlo.

5. Spa para uñas

A la hora de buscar un servicio que te diferencie de la competencia, puedes decantarte por incluir un spa para uñas. Se traducirá en una serie de cuidados extra, como el tratamiento de cutícula, la hidratación, masajes, etc.

Se trata de una experiencia tan relajante como renovadora, que da lugar a una manicura impecable. Tu clientela estará encantada.

¿Cómo mantenerte al día de las tendencias?

Para que tengas éxito comercial, es importante que ofrezcas servicios que marquen la diferencia con respecto a tu competencia y que sean demandados por tu público. Para ello, nada mejor que mantenerte al día de las tendencias de moda que se imponen cada temporada y de la aparición de nuevas técnicas y materiales profesionales.

Por mucho trabajo que tengas, dedica un tiempo, por ejemplo, semanalmente a seguir la pista a las novedades que irrumpen en el sector. ¿No sabes por dónde empezar? Toma nota de estos consejos que hemos reunido para ti:

  • Sigue varias cuentas especializadas en nail art en redes sociales como Instagram o Pinterest. Encontrarás infinidad de ideas que te servirán de inspiración, pero recuerda no copiar para distinguirte del resto.
  • No pierdas de vista el trabajo de los mejores manicuristas del momento. Ese es el caso de Mei Kawajiri, toda una celebridad a nivel internacional entre cuyos clientes se encuentran Dua Lipa, Rosalía y las hermanas Kardashian.
  • Acude a cursos de formación de forma continuada con el fin de actualizar tus conocimientos y técnicas, así como la aparición de nuevos materiales

Decide los servicios para salón de manicura que ofrecerás en tu centro y no dudes en ir cambiando conforme evolucione tu sector. De este modo, conseguirás no quedarte atrás en un mundo que vive al amparo de las modas. ¡Seguro que consigues triunfar!

 

¿Que te ha parecido?



    la Política de privacidad, Política de cookies y Aviso Legal
    Newsletter