Tendencias

¿Qué tipo de manicuras llevarían las damas de Los Bridgerton?

La afamada serie Bridgerton ha conquistado los corazones de un gran número de fans de distintos países. Daphne y Eloise, Penelope Featherington, Kate y Edwina Sharma, las principales protagonistas, son mujeres delicadas de la alta sociedad. ¿Te has preguntado cómo serían las manicuras de las damas Bridgerton?

Tendríamos que hacer un viaje en el tiempo para conocer qué tendencia en manicura se llevaba en el siglo XIX. Desde el Antiguo Egipto hasta la actualidad, las técnicas han evolucionado considerablemente. Aunque, no fue hasta los años 50, cuando las grandes empresas comenzaron a vender esmaltes.

La manicura ideal para Lady Daphne Bridgerton

Actualmente, la manicura se ha convertido en un complemento perfecto para muchas mujeres. Las uñas son verdaderas obras de arte y muestran la personalidad de cada una de ellas. ¡Vamos a darle rienda suelta a la imaginación para crear una manicura para Daphne Bridgerton!

En la época victoriana, el maquillaje en la alta sociedad no estaba bien visto. Las damas de la época tenían que tener un aspecto natural y sencillo. El look english rose tenía que destacar una belleza fresca y sencilla, a la vez que resaltar lo mejor de cada mujer. Teniendo en cuenta esta información, ya es mucho más fácil inspirarse para conseguir un nail art apropiado.

Una manicura discreta como la francesa, con tonos melocotón, rosados o nudes, es la adecuada para Lady Daphne. Este tipo de nail art es muy apropiado para la piel aterciopelada, las mejillas sonrosadas y los labios al natural.

Uñas: Daphne Bridgerton llevaría esta manicura de flores

Como bien sabemos, la manicura francesa es una de las más demandadas por mujeres de todas las edades. Es una opción sencilla y muy discreta para lucir unas manos elegantes. Asimismo, se puede conseguir un efecto algo más atrevido para las mujeres románticas y soñadoras. ¡Todas estas opciones pueden ser válidas para nuestra protagonista!

  • Manicura francesa invertida. Para este estilo de mujer, que no quiere arriesgar demasiado, pero se atreve con algo diferente, se puede hacer una manicura francesa invertida. Finalmente, hay que aplicar el tono natural de base y pintar la luna en la raíz con un color blanco o coral.
  • Manicura francesa degradada. Aplicar el efecto de cascada en color en degradé y alterarlo poco a poco puede ofrecer un efecto muy original. Únicamente, hay que tener en cuenta que para nuestra protagonista los colores deben ser suaves y elegantes.
  • Manicura elegante con perlas. En los momentos más elegantes de la sociedad inglesa, donde las damas se engalanan, se podría pensar en un diseño con perlas pequeñas para aportar glamur y distinción.
  • Manicura francesa doble perfilada. En este caso, la protagonista de Bridgerton mostraría una manicura con dos franjas iguales con colores diferentes o del mismo color. Una de las ventajas es que admite infinidad de tonalidades.
  • Francesa con flores. Para finalizar, podemos decantarnos por una manicura con esmalte en brillo y terminar el filo de la uña con unos pequeños detalles en margarita. Es una idea muy original para potenciar el contraste y lograr un efecto diferente. ¡Seguramente, en aquella época causaría auténtico furor!

Propuestas de manicuras para los personajes de Bridgerton

Vamos a conocer qué manicura para los personajes femeninos de Bridgerton podemos emplear para combinar a la perfección con las vestimentas de la época.

Eloise Bridgerton

La joven, que prefiere centrarse en sus estudios y huye de los grandes eventos sociales, tiene que mostrar una manicura discreta y muy sencilla. Un nail art acorde a su edad con tonos cálidos en nude, melocotón o rosados frescos para resaltar su aspecto juvenil.

manicura francesa rosa Bridgerton

Penelope Featherington

Precisamente, si por algo se caracteriza esta joven no es por el buen gusto. Este personaje de 16 años nos sorprende con vestidos en naranja, amarillo y estampados en flores. Tanto atrevimiento nos lleva a pensar en uñas con color para Penelope Featherington. Perfectamente, podría usar la manicura francesa con terminaciones en tonos anaranjados o amarillentos. Asimismo, los tonos rosas algo subidos son una buena elección.

manicura francesa amarilla Bridgerton

Edwina Sharma

La menor de las Sharma es inocente, amable, bondadosa y carismática. Una mujer de ideas firmes que quiere casarse por amor. El violeta puede ser un tono adecuado para esta joven, porque resalta su tez morena. Además, este color se puede combinar fácilmente con otras tonalidades suaves y neutras.

manicura violeta bridgerton

Kate Sharma

En este caso, tenemos el retrato de una mujer independiente, entregada y que rompe el molde de los cuentos de hadas. Por este motivo, hay que buscar un nail art con personalidad, porque este tipo de fémina es reivindicativa. Una uña con un largo más allá de lo normal y colores algo subidos de tono, como un rojo romántico, son adecuados para esa actriz.

manicura roja clásica Bridgerton

En definitiva, estas son algunas de las manicuras de las damas Bridgerton. Sin duda alguna, la imaginación da para mucho; sin embargo, no podemos olvidar la época en la que las jóvenes eran presentadas en la corte durante el periodo Regencia.

 

¿Que te ha parecido?