
La manicura más elegante: Propuestas para un look muy especial
29 Jun 2022Si eres de las que desea lucir siempre la manicura más elegante, no olvides tener en cuenta tu outfit al completo. Solo así conseguirás el impacto que deseas provocar a través de tu estilismo. Tu imagen será una de las más envidiadas por la combinación estudiada al detalle de colores, texturas y formas.
En este post te damos algunas claves para que logres ver cumplido tu objetivo. Serás la más elegante en todas las ocasiones.
Planifica tu estilismo sin dejar nada al azar
Los estilismos de las mejores influencers no son, en absoluto, fruto de la casualidad. Todo lo contrario. Detrás de esas fotografías compartidas en los perfiles de la red social Instagram, hay muchas horas de estudio y pruebas para dar con su fin. Otro tanto sucede con los looks que puedes contemplar en las mejores alfombras rojas de todo el mundo.
¿Por qué no haces tú lo mismo cada vez que preparas un modelazo que deseas lucir como una estrella? Para ello, te recomendamos que sigas estos sencillos pasos:
- Comienza por elegir las prendas de ropa que vas a vestir en esa ocasión especial. Puede ser un vestido joya, una blusa boho chic, un traje de pantalón y chaqueta… Es el punto de partida.
- Escoge los complementos que mejor combinen con el atuendo por el que te has decidido. Desde el calzado al bolso, sin olvidar las joyas.
- Prepara el maquillaje y el peinado que completarán esta propuesta.
- Piensa en cuál sería la manicura que mejor encajaría. Detente, sobre todo, a pensar en los colores de uñas para la ropa elegante que vas a llevar.
Repite estos cuatro pasos cada vez que planees causar una buena impresión. Tu imagen será digna de salir en las fotografías de las revistas de moda.
Elige una tendencia de manicura elegante
A la hora de decantarte por una tendencia de manicura elegante para tu look, puedes inspirarte en las que triunfan en la actualidad. Te presentamos a continuación algunas de las más destacadas.
1. Con el brillo de la pedrería
Independientemente del color de esmalte que cubra tus uñas, culmina tu nail art con pedrería. Este accesorio es uno de los más utilizados para eventos y otras citas. Su brillo otorgará un plus de elegancia y glamour a tus manos.
Dependiendo de la cantidad de este elemento que apliques el resultado será diferente. Una presencia más discreta, te permitirá portar esta manicura a diario. Si, por el contrario, prefieres que las diminutas piedras de cristal sean más numerosas, tus manos lucirán de un modo espectacular en diversos festejos.
2. La manicura francesa en todas sus formas
Es un clásico que nunca pasa de moda. Todo lo contrario. La naturalidad es su principal seña de identidad. Por ello, puedes seguir llevándola siempre que quieras, con tanta discreción como elegancia.
Pero si prefieres ir un paso más allá, no dudes en optar por una de sus múltiples reinvenciones:
- Cambia el blanco de su media luna por un color más vivo, como el verde flúor.
- Tiñe de colores pastel los bordes. Elige una decena de tonalidades o cinco y repite el mismo patrón en cada mano.
- Convierte la línea blanca en una psicodelia ondulada en dos colores.
- Prueba con la manicura francesa invertida y dale color.
3. Un estilo naif a base de pegatinas
Las pegatinas contribuyen a idear manicuras verdaderamente especiales. En función de las que decidas colocar, lograrás diseños muy atractivos. Los de estilo naif vienen pegando fuerte. Basta con recurrir a unas flores o a unos puntos situados de manera estratégica.
La delicadeza con la que hagas este trabajo conferirá al acabado final un encanto único. Planifica de antemano esta creación que se caracteriza por la rapidez y sencillez a la hora de materializarla.
4. El dulce acabado del french pink
Olvídate de los colores intensos y las mezclas imposibles o casi imposibles. Lo que de verdad se estila en estos momentos es ese rosa en apariencia tan dulce como delicado. El denominado french pink te invita a rejuvenecer con ese aire más bien infantil. No es necesario ningún artificio para que la elegancia se apodere de tus manos.
Cercano al nude, el rosa palo, siempre provisto de cierto brillo, es una auténtica delicia. Te recordará al algodón de azúcar, a las prendas de ropa que llevabas de niña y a un tiempo feliz, muy feliz.
5. ¿Te atreves con el camuflaje?
Es el estampado que ha saltado los últimos años al street style para conquistar diferentes prendas de ropa y complementos. Ahora también cubre las uñas con esa combinación de colores que ya resulta inconfundible. Verde, marrón, beige, gris…
El camuflaje ya no tiene límites. ¿Caerás rendida a su atractivo?
Combina la manicura más elegante que escojas entre todas estas con el resto de elementos que conformen tu look. Tu imagen será de sobresaliente. Además, podrás compartir tu experiencia con las clientas que acudan a tu salón de belleza.